Una persona de 38 años de edad, identificada por la policía como Alejandro Agustín Montaldi, murió esta mañana en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la en la Autopista de los Comechingones (Ruta provincial 55). Además, hay una joven de 18 años con lesiones severas.

De acuerdo con fuentes policiales, minutos después de las 5.30 de la madrugada de hoy sábado  Alejandro Agustín Montaldi, de 38 años, iba en compañía de una joven de apellido Alfonzo de 18 años, ambos domiciliados en la localidad de La Toma quienes circulaban a bordo de un Ford Taunus de color marrón, dominio TVU-312, por la referida autopista.

Al llegar a la altura del kilómetro 853, y por razones que se investigan, el conductor pierde el control del rodado y el vehículo salió del pavimento hacia el cantero central dando varios tumbos hasta quedar detenido sobre uno de los laterales (del costado del acompañante).

Se hace presente un móvil de la dependencia de la comisaría de Naschel, observando que dentro del automóvil se encontraban los ocupantes, siendo trasladada en ambulancia la joven Alfonzo (acompañante) hacia el Hospital de Naschel por presentar lesiones.

En tanto se convoca la presencia del Médico Forense Gustavo Laforcade Duran quien constata el deceso de Alejandro Agustin Montaldi a consecuencia de un paro cardio-respiratorio por fractura de columna cervical.

Se da conocimiento a la Jueza del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial (con asiento en la localidad de Concarán), Patricia Susana Besso, quien ordena el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida y del secuestro del vehículo que fue trasladado hacia la dependencia policial donde se labran actuaciones sumariales caratuladas “av. muerte en accidente de tránsito y lesiones”.


Accidente fatal en la Autopista de los Comechingones: murió una persona oriunda de La Toma

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting