sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Degustación de vinos y mixología en Casa del Poeta

Una que será este 31 de marzo a partir de las 18hs, será una exclusiva cata dirigida a los amantes del buen vino y la mixología. La entrada es libre y gratuita, la capacidad es limitada, por lo que se sugiere hacer reserva previa.
miércoles 27 de marzo de 2024
Degustación de vinos y mixología en Casa del Poeta
31 de marzo a partir de las 18 en Casa del Poeta.
31 de marzo a partir de las 18 en Casa del Poeta.

El Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Luis y la Municipalidad de la Villa de Merlo invitan al evento de degustación de vinos y mixología que tendrá lugar en la Casa del Poeta, ubicada en Poeta Agüero 380. Este evento gratuito es la última fecha del ciclo en el marco de la Ruta Turística de Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado en conjunto por diversas entidades y organismos de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la degustación de vinos, gin tonic, vermut y otras bebidas selectas. Además, renombrados sommeliers provenientes de las tres provincias compartirán sus vastos conocimientos y experiencias en el mundo de la enología, enriqueciendo así la experiencia sensorial de todos los presentes.

El evento contará con la música clásica del "Trío Agitato", creando una atmósfera completa y satisfactoria para todos los asistentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias