sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Emprendedores gastronómicos locales compartieron su experiencia en la FTU

En una visita a la Facultad de Turismo y Urbanismo, los emprendedores Osvaldo Gutiérrez y Federico Ros (El Abuelo), compartieron sus vivencias y conocimientos sobre la gastronomía cuyana con los estudiantes de segundo año de la Licenciatura y Tecnicatura en Hotelería.
martes 26 de marzo de 2024
Emprendedores gastronómicos locales compartieron su experiencia en la FTU
Visita especial en la FTU.
Visita especial en la FTU.

Durante la clase de Alimentos y Bebidas y Gestión de Alimentos y Bebidas, los emprendedores no solo hablaron sobre sus memorias y experiencias gastronómicas, sino que también presentaron su nuevo proyecto: el emprendimiento de Vermut "El Voleo". Esta bebida, elaborada con hierbas serranas de la zona, representa una innovadora propuesta en el ámbito gastronómico local.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas sobre los establecimientos de los emprendedores, la producción del vermut y otros temas relacionados con la identidad gastronómica de la región. La visita resultó especialmente valiosa para los futuros profesionales del sector, quienes pudieron aprender de la experiencia de estos emprendedores locales.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias