sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

Repercusiones

Ventura: “el discurso del intendente es esperanzador”

Así lo dijo la concejala, Angela Ventura, alineada con el poggismo. La edil destacó la buena relación con el gobierno provincial y los anuncios de los avances de las obras de la plaza Sobremonte y en la vieja terminal de ómnibus.
miércoles 13 de marzo de 2024
Ventura: “el discurso del intendente es esperanzador”
Concejala Angela Ventura.
Concejala Angela Ventura.

“Fue un discurso esperanzador porque detalló un montón de proyectos de cada una de las áreas y hay que también la buena relación que tiene el intendente con el gobierno provincial”, dijo la concejala, Angela Ventura con relación a las palabras de apertura de las sesiones ordinarias por parte del intendente, Juan Alvarez Pinto.

Para Ventura esta buena sintonía con provincia devengará en beneficios para Merlo, “anhelos de todos los merlinos”. La edil destacó la decisión del intendente de avanzar para terminar la obras de la plaza Sobremonte y de la vieja terminal donde se espera construir un mercado municipal. “El intendente está bregando por destrabar los fondos nacionales y no hay que olvidar que estás obras quedaron comprometidas cuando perdió las elecciones el gobierno anterior”, dijo Ventura.

La compara de vehículos pesados y para traslados de chicos fue resaltada por Ventura, que también valoró el anuncio de hacer en el segundo semestre del año el Festival Nacional Valle del Sol, “cuando las finanzas estén saneadas”.

TERRENOS

“El otro proyecto bueno es la venta de terrenos para aquellas personas que no califican para el Banco Hipotecario, pero que tampoco califican para el otorgamiento de las casas de barrio o las casas sociales; entonces me parece que es una buena idea porque es una forma de financiar el municipio para hacer obras con estas tierras, que son tierras municipales y que va a dar trabajo y calmar esta necesidad de mucha gente de tener vivienda”, explicó Ventura sobre el anuncio de subasta de lotes que son propiedad de la municipalidad.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias