domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 16.2ºc | Merlo, San Luis

Declaraciones

Diana Mondino cuestionó los créditos de ANSES a jubilados porque “se van a morir”

Durante el programa de anoche de Mirtha Legrand la canciller fue consultada por el tema y sus palabras repercutieron en internet.
domingo 10 de marzo de 2024
Diana Mondino cuestionó los créditos de ANSES a jubilados porque “se van a morir”
Diana Mondino cuestionó los créditos de ANSES a jubilados porque “se van a morir”. (Foto: Los Andes)
Diana Mondino cuestionó los créditos de ANSES a jubilados porque “se van a morir”. (Foto: Los Andes)

La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, generó polémica al referirse a los créditos que brinda ANSES a los jubilados durante una entrevista en el programa “La Noche de Mirtha”. Mondino cuestionó la utilidad de otorgar créditos a jubilados, afirmando que “es casi seguro que se van a morir”.

La canciller fue consultada sobre supuestas irregularidades en la contratación de seguros en ANSES y los créditos para jubilados. En respuesta, Mondino expresó: “Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no sé cuántos años es casi seguro que te vas a morir”.

“¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?”, preguntó a los comensales de la mesa. Inmediatamente, la periodista Mónica Gutiérrez, que estaba de invitada en el programa, intentó redirigir la atención y, señaló la vitalidad de la Chiqui, quien cumplió 97 años hace un par de semanas.

“Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir”, sumó la conductora de televisión y la diva retrucó entre risas: “Yo pienso vivir muchos años más”.

Mondino también calificó las irregularidades en materia de seguros bajo la administración de Alberto Fernández como “un escándalo” y criticó la participación de intermediarios en el proceso. “Como era obligatorio, Nación Seguros podía poner el precio, ponele que era razonable, pero ¿para qué tenían intermediarios”, remarcó.

Además, señaló que el expresidente “conocía perfectamente los temas” y afirmó que “está complicado” en la investigación, informó la agencia Noticias Argentinas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias