sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Merlo, San Luis

Fallo judicial contra la municipalidad

Morandé: "Es un tema técnico y una situación compleja"

La concejala del poggismo afirmó que espera por la opinión legal de los abogados de la municipalidad. Admitió que el tema es serio.
martes 05 de marzo de 2024
Morandé: "Es un tema técnico y una situación compleja"
Concejala, Patricia Morandé, de Avanzar.
Concejala, Patricia Morandé, de Avanzar.

“Estaba leyendo el contenido del fallo de la Corte Suprema. Pienso que el tema, en realidad, hay que hablarlo con legales del municipio, son los que están al tanto de toda la cuestión. Es un tema serio, una situación compleja, porque no es solamente la ordenanza 744 y la T4, sino que es el Parque Presidente Perón, que es una ley del año 1953, una ley provincial que declara una zona protegida, toda esa zona. Y hay una protección municipal y una protección provincial sobre la zona. Pero bueno, estará en manos del Superior Tribunal, yo no soy abogada, así que creo que el tema más técnico estaría en manos de legales del municipio”, dijo la concejala, Patricia Morandé, de Avanzar.

“Pero no deja de ser una preocupación importante. No puedo dar más detalles porque no estoy, no conozco el tema en profundidad del dictamen de la Corte y es un tema muy técnico que creo que lo tienen que definir los abogados de la municipalidad”, dijo Morandé.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias