En el marco de lo que será la séptima temporada de teatro en la provincia de San Luis, durante enero y febrero de 2014 llegarán a la Villa de Merlo siete espectáculos. Habrá teatro para todos los gustos.

Durante el mes de enero se esperan cinco espectáculos para los turistas y residentes en la sala Amigos de Merlo, mientras que en febrero llegarán cuatro. Algunos realizarán dos presentaciones y otros vendrán por única vez.

Los espectáculos

Algunas mujeres a las que les cague la vida: es una obra que viene dando que hablar. Protagonizada por Marcelo Cosentino, María Fernanda Callejón, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Gabriela Sari. El espectáculo cuenta la historia de cuatro mujeres que citadas en distintos hoteles revisan su pasado con un hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado como hombre en la actualidad.

Estese confuso: el histrionismo, la acidez y el humor de Alfredo Casero se presentarán en estado puro en su nuevo espectáculo de humor, monólogos y canciones. Durante dos horas de show, el creador del exitoso ciclo televisivo “Cha Cha Cha” muestra su versatilidad y talento. La obra se compone de escenas fragmentadas, con una serie de personajes de él mismo y sus otros, reflexiones, situaciones, pensamientos, que van fluyendo y entremezclándose. Se trata de un minucioso trabajo experimental sobre el disparate y lo absurdo de la realidad.

Lengua filosa: Marcelo Polino, el conductor del programa “Ponele la firma” llega con su unipersonal que ha tenido numerosas temporadas. Se trata de un espectáculo de monólogos teatrales donde habla de la farándula, espectáculos, famosos, mediáticos y todo el mundo que maneja y conoce a la perfección.

Qv4 en concierto: el trío tucumano integrado por Gustavo Parrado, Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert regresa con su nuevo espectáculo a Merlo, para hacer delirar al público con todo el humor y la música.

Por qué será que las queremos tanto?: Chichilo Viale y Roly Serrano hablan sobre las mujeres y las comidas, las dietas, los libros de autoayuda, sus amigas, los viajes, las salidas, los shoppings, el frío, el calor, la televisión, el amor, el desamor, el romanticismo, el sexo, las discusiones, sus cambios, sus obsesiones, la pareja, las ex mujeres. Y una pregunta que se hacen muchos hombres, ¿Por qué será que las queremos tanto?

Intimidad indecente: Arnaldo André, Marta González llegan con una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de una pareja. Terceros en discordia, reproches, familia, y el paso del tiempo son los tópicos que desarrollan Mariano y Roberta a través de profundas charlas y reflexiones exquisitas. Una obra para reír, emocionarse y disfrutar.

Cacho Garay: el humorista mendocino llega con un nuevo espectáculo donde conjuga humor, diversión y música, llevando una sana propuesta para toda la familia.


El teatro 2014 en Villa de Merlo

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting