El show humorístico de Juan Geretto denominado “Maestra Normal” se presentará en San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Posteriormente llegará Norma Aleandro con “Maria Calas”.

Luego del éxito rotundo del Negro Álvarez en Merlo con su obra “Bendito tu eres entre todas las mujeres”, llega a San Luis el próximo 8 de enero la obra Maestra Normal, un show netamente humorístico de Pablo Geratto. El show está también previsto para Merlo el 9 de enero y para Villa Mercedes el 10.

MÁS OBRAS

El sábado 12 y el domingo 13 de enero, llegará la prestigiosa Norma Aleandro con la obra “Maria Calas”. El 8, 15 y 29 de enero, regresa el Negro Álvarez a Merlo con su obra Bendito tu eres entre todas las mujeres y se presentará en Villa Mercedes el 22 de enero y en San Luis en febrero.

Otra de las obras que llega a nuestra provincia es “Danza de Verano”, protagonizada por María Valenzuela, Laura Oliva, Laura Azcurra y un gran elenco. Ellas estarán el 21 de enero en San Luis, El 22 en Villa Mercedes y el 23 en la sala Amigos de Merlo.

Vale la pena destacar que las obras continuarán durante febrero y marzo. Las entradas no superarán los 100 pesos. FUENTE: ANSL


Más obras de teatro se presentan en Merlo, San Luis y Villa Mercedes

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting